Paletas de colores en #Libreoffice


No me gustan los colores por defecto de Libreoffice, me parecen feos y agresivos, sin embargo desde la versión 5 es muy sencillo usar otras paletas de colores incluidas. Quizás me estoy volviendo viejo, ahora me importa -también- la forma.

En Libreoffice 5 es posible cambiar de paleta al seleccionar colores de fuente, resaltado y fondo de manera inmediata.

Libreoffice_select_color

Sin embargo, para cambiar la paleta por defecto es necesario hacerlo desde Herramientas->Opciones… y alli seleccionar Libreoffice->Colors, allí podemos guardar una copia de la paleta actual (para restaurarla luego si es necesario) y seleccionar de las disponibles, para hacer que sea la paleta por defecto la renombramos como standard.soc.

 

Acerca de Nickman

Aunque crítico e Ingeniero (especializado en software), piloto de aeroplano soy (seré).

Un pensamiento en “Paletas de colores en #Libreoffice

  1. Pingback: Color en gráficos de #Libreoffice | Vida Np

Responder

