Conociendo NYC


He tenido problemas de insomnio recientemente, no logro conciliar el sueño hasta después de las 3 am. W (mi novia) duerme como un bebé y me dijo hace un par de días -cuando mi modo ninja accidentalemente la despertó- que buscara algo interesante para hacer…lo hice…Se llama Just Contract Me (Solo Contrata Me) y ahora estamos en NYC. Espero poder hacer JCM – SCM aquí.

Si la unidad de medida de área para los bogotanos es Cundinamarca (24,210 km2) la unida de medida para la temperatura es la Bogotá (+/-10 C) y puedo decir que la temperatura es de unos -1 Bogotás. jejeje saludos.

Acerca de Nickman

Aunque crítico e Ingeniero (especializado en software), piloto de aeroplano soy (seré).

Un pensamiento en “Conociendo NYC

Responder

