5 películas donde gana el villano


Después de disfrutar “El talentoso Señor Ripley” pude completar mi lista de películas que me gustan y en las que ganan los villanos, estoy seguro de que existen muuuuchas más pero, este es mi top 5 por ahora:

Arlington Road (1999)

Twitter me permite sospechar de muchas personas que perfectamente cumplen con el papel de los villanos de esta película, es entretenida y el villano no necesita superpoderes para ganar…solo tener una personalidad que me recuerda a ciertos amigos.

The talented mr Ripley (1999)

Una historia que nos permite disfrutar de una espiral de mentiras sin tener que decirlas o sostenerlas, creo que también está dentro de mi lista de películas sobre la suerte. Me encanta como se ve Gwyneth Paltrow.

The usual suspects (1995)

Entre tanto falso positivo y tanta cacería de brujas esta película me recuerda que el sistema puede ser perfectamente engañado por una persona lo suficientemente lista.

The thing (1982)

Si pueden evitar ver la precuela de 2011 de esta película serán mas felices (la ignorancia nos permite ser felices). Es obvio e inquietante saber que probablemente The thing ya haya llegado a tierras mas pobladas.

Invasion of the body snatchers (1978)

Probablemente uno de los mejores remakes
que haya visto (las versiones cada vez mas descafeinadas de 1993 y 2007 son perfectamente descartables), un gran elenco y una característica sencilla y aterradora para identificar facílmente a los villanos la hacen una película genial.

Finalmente para quienes no quieran verla pero si saber de que se trata dejo la versión de Bugs Bunny (1992):

Acerca de Nickman

Aunque crítico e Ingeniero (especializado en software), piloto de aeroplano soy (seré).

2 pensamientos en “5 películas donde gana el villano

Responder

