Chatarra en el cine


La película es un asco. No entretiene, no vende nada, no funciona de ningún modo. Es solo otro atraco del consumo, me niego a ver de manera habitual mas cine de ese tipo.

Solo la compañía de W salva el tiempo gastado en transformers 3 -aplica para las otras dos entregas- y creo que para tratar de ver el vaso medio lleno es la oportunidad de buscar mas diversas y mejores fuentes de entretenimiento.

Supongo que esta entrada también es el mínimo común múltiplo en mi blog, me ha costado mucho escribirla y no tiene mayor contenido que un simple “no me gustó”. Voy a esforzarme más en producir contenido de mayor calidad.

Acerca de Nickman

Aunque crítico e Ingeniero (especializado en software), piloto de aeroplano soy (seré).

Responder

