De la Universidad a la Luna


El Sistema Nacional de Bibliotecas (SINAB) de la Universidad Nacional de Colombia ha publicado recientemente el álbum “De la tierra a la luna” como producto del Programa de Promoción de Lectura de la Ciencia Ficción.
De la tierra a la luna

Es un álbum de 128 brillantes láminas a todo color (jejeje siempre quise decir eso) con personajes, logotipos, portadas de libros y revistas, referencias y un mar de datos exquisitos acerca de la ciencia ficción organizados en 15 categorías que permiten navegar de manera ultra amena por un género de literatura fascinante.

Se obtiene al solicitar en préstamo un libro en las bibliotecas de las sedes de la Universidad Nacional y cada semana se pueden reclamar hasta 3 sobres con 6 láminas cada uno. ¡¡¡A todos los interesados en cambiar fichas con gusto podemos comunicarnos!!!.

Aparte de la emoción de llenar el álbum, debo felicitar a la Universidad Nacional y al SINAB por realizar un esfuerzo novedoso dentro del marco institucional para acercar a las personas al apasionante mundo de la literatura de ciencia ficcion. El producto tiene una excelente calidad y espero que sea un éxito total.
De la tierra a la luna2

Finalmente la invitación es a inscribirse en las bibliotecas de la Universidad Nacional, obtener el álbum y las láminas sin comprarlas -mucho mejor si se intercambian- y a disfrutar de la ciencia ficción.

Acerca de Nickman

Aunque crítico e Ingeniero (especializado en software), piloto de aeroplano soy (seré).

3 pensamientos en “De la Universidad a la Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s