La cena de los tontos


Despues de una discusión acerca de comedias en el cine me di cuenta que son pocas en verdad las peliculas en las que he reido sinceramente, el asunto es que el humor es algo muy complejo que implica un trabajo fuerte o un talento natural por parte de quien es gracioso y una receptividad y a veces una cierta inteligencia de quien lo disfruta, entre algunos pocos ejemplos que encontre en mi conversacion me gustaria hacer referencia a una comedia francesa adaptada de una obra de teatro muy exitosa, la cena de los tontos o le dinner de cons que afortunadamente no es dificil de encontrar en la red, la recomiendo porque he sido tonto y muchas veces me he creido mas listo de lo que en verdad soy

Acerca de Nickman

Aunque crítico e Ingeniero (especializado en software), piloto de aeroplano soy (seré).

Un pensamiento en “La cena de los tontos

  1. Esta pelicula es increiblemente chistosa.
    Aunque obviamente verla en su idioma original es todavia aun mas. Les diner de cons creo q es el nombre real.
    En todo caso totalmente recomendada.

Responder

