Aplicaciones para palm treo / tungsten


En medio del gusto por personalizar mi treo 680, encontre un pequeño (solo 76kb) editor de textos que soporta archivos realmente grandes (txt de hasta 4mb) gratuito llamado CardTXT, esta disponible para descarga desde mytreo. Lo interesante de esta aplicacion es poder trabajar rapidamente fuera de la oficia o sin la laptop en archivos que luego convertiremos a otros formatos como odt o html.

Por otro lado, una imagen o diagrama es por lo general mas intuitivo que un monton de texto y para eso Idea Pad permite crear graficos tipo diagrama de flujo o mapa mental (me encantan los mapas mentales) exportables como graficos para computador, asi que es posible exportarlos via bluetooth, tarjeta sd o sincronizacion. Una excelente forma de hacer cosas mientras no se esta en la oficina.

Finalmente, un buen explorador de archivos es una herramienta ultra util en cualquier sistema operativo, asi que para palmOS mi recomendacion actual es FileProg que permite navegar por el sistema de archivos, enviar, remobrar y muchas cosas mas, ademas de ser gratuito tambien.

Acerca de Nickman

Aunque crítico e Ingeniero (especializado en software), piloto de aeroplano soy (seré).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s